Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 19 de abril de 2017

Alone again


Raymond Edward O'Sullivan (1 de diciembre de 1946), es un cantautor de pop irlandés.

Para los que no hablamos inglés parece una canción de amor sobre una novia que le ha abandonado, Alone again, solo otra vez, (hasta aquí llegamos), Angelin (La chica que se ha ido). Pero en realidad no dice Angelin, dice "naturally" (naturalmente)


Es una canción de amor, pero no hacia una pareja sino que habla de la muerte de su padre.

...¿Porqué él me abandonó cuando lo necesité?
De verdad estoy hecho solo otra vez, naturalmente

Me parece que por ahí hay más corazones
rotos en el mundo que no pueden ser reparados,
abandonados sin atender
¿Que podemos hacer? ¿Que podemos hacer?

Solo otra vez, naturalmente.
Ahora mirando atrás
y cualquier otra cosa que parece.
Recuerdo que lloré cuando mi padre murió
sin el deseo de ocultar mis lágrimas

Y a los 65 años
mi madre, dios guarde su alma,
no entendía porqué el único hombre
que ella había amado, había sido llevado
dejándola para empezar con su corazón gravemente roto.
Aparte de mis palabras de aliento
ninguna más se habló.
Y cuando ella murió
lloré y lloré todo el día.
Solo otra vez, naturalmente
Solo otra vez, naturalmente...




Y muchas más en mi comunidad de música en Google +





4 comentarios:

  1. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Cesar, you have chosen Gilbert O. Sullivan, an artist with a lyric and a voice that are among the saddest that I have ever heard on the radio. It a song about loves that ended, from being jilted at the altar to the death of his father, who was hurt by these deaths, and why. After each, the singer is once more, alone again, naturally. The singer's vocal tone is so melancholy that the words are almost unnecessary. Thank you for a deep and fascinating entry.

    Thank you for sharing the lyrics and the song.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paula por seguir las entradas.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: