Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de marzo de 2017

SENTIRTE



                      SENTIRTE
                                                               

No quiero oír que me quieres
Quiero que me lo digan tus besos
No quiero oír frases, ni palabras
Quiero que me lo digan tus abrazos
No quiero oír promesas
Quiero sentir que me sientes
No quiero que lo digas con gestos.
Quiero que me lo digas con hechos.
No quiero oírtelo decir despierta
Quiero oírtelo decir en sueños
No quiero despertar de un sueño deseado
Quiero despertar abrazado a tu lado



4 comentarios:

  1. Lo importante de los hechos, más que las palabras. A veces un gesto dice más que mil palabras. Me ha gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso...Lo que me hace recordar que no me he equivocado al llamarte Maestro en letras....¡Enhorabuena maestro,abracitos miles...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Karen y Maria por vuestras opiniones favorables, tan importantes para seguir con los escritos del corazón y el alma. Siempre son un buen empujón y como leí de ti recientemente Maria, una buen comentario te arranca una sonrisa y te da alegría.

    ResponderEliminar
  4. Encantadora entrada maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: