Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 14 de marzo de 2017

Me gusta




         Me gusta que me sigas…Me gusta que estés cerca y con ese +1 me digas “Hola María”…Si me gusta mucho navegar, sentirte cerca, saber que te gusta lo que publico y escribo.Pero también me preocupa no poder estar siempre para ti…. Atender tantísimos seguidores y mis comunidades de G+ me lleva más tiempo del que quisiera…Pero es algo que también ME GUSTA.
          Entonces lo que hago es cada que puedo mandarte un saludo, un deseo de un buen inicio de semana o un deseo de un feliz finde.

     Gracias por hacerme sentir tan querida, gracias por hacerme sentir como una reina.  SI, ME GUSTA


       Un +1 Tiene en sí su calidez, porque  no sólo es un número, es una aprobación, es un minuto de tu preciado tiempo aprobando mi jornada, es un hermoso detalle que merece le dedique esta entrada, quizás para otros u otras esto sea una cursilería y les doy permiso de que se rían, pero para mí, cada visita, cada +1, cada comentario a mis letras es la certeza de que estas muy cerca y es algo que me hace feliz.

       Sí, me gusta…Me gusta mucho contigo poder compartir, sentirte cerca y saberme feliz.
       Gracias por seguir a mi lado, yo también te sigo queriendo y siguiendo…


Besitos y abrazos inmensos…!!!






No olvides visitar mi blog Presentimientos   




2 comentarios:

  1. It is such a pleasure to be among those who read your work, share your emotions in verse, and visit with you, Maria. Thank you so very much. Hugs and kisses back to you!

    ResponderEliminar
  2. Muy ciertas son tus palabras Maria. Es un placer sentir que los demás sienten.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: