Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 11 de marzo de 2017

In-A-Gadda-Da-Vida


Iron Butterfly fue una banda estadounidense de rock que tuvo su época de apogeo a finales de los años sesenta.

Fue un grupo marcado por una tremenda inestabilidad en sus componentes, que cambiaban continuamente. Fueron contratados para tocar en Woodstock-68, pero sus integrantes se pelearon en el aeropuerto y anularon la actuación. Acabaron separándose en 1971.


In-A-Gadda-Da-Vida, la canción de diecisiete minutos que da nombre a su segundo álbum, con excitantes tramos instrumentales, un insistente y poderoso riff, un conocido solo de batería y un teclado de inspiración clásica, se convirtió en un enorme éxito que se pasó alrededor de un año en el Top Ten.


La canción incluye un memorable riff de guitarra y bajo, sostenido durante más o menos toda la duración del tema. El riff sirve como base para los largos solos de órgano y guitarra, que son interrumpidos a la mitad por un largo solo de batería, uno de los primeros en una grabación de rock y probablemente uno de los más famosos en este género.




Si quieres empezar fuerte el fin de semana aquí tienes 17 minutos de psicodelia y heavy metal


Y muchas más en mi comunidad de música en Google +





2 comentarios:

  1. Estoy conociendo Cesar,porque honestamente la mayoría de los artistas que nos has traído no los conocía,sin embargo la música siendo cantautora me fascina,por ello es que disfruto mucho tus entradas...Gracias por compartir...
    Te mando abracitos con cariño...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: