Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de marzo de 2017

Hubo noches

       


    Hay  días cargados de melancolía…pero noches maravillosas que llenan de fuerza y resplandor tu vida…Si, no siempre se trata de  decepciones o amores fallidos, también hay momentos inolvidables en que entregas el alma y un corazón, en aras de un posible y verdadero amor.



HUBO NOCHES
   (Balada romántica)
Hubo noches bellas
que la seducción
divinas estrellas
sembró en el amor.

Yo no imaginaba
la vida sin ti
tan solo anhelaba
tan solo anhelaba
vivir para ti.


Hubo noches de pasión
seduciendo la razón
cuando floreció mi ser
cuando te empecé a querer.

Y hubo noches que el amor
fue perdiendo su candor,
y desviaron su camino...

los caprichos del destino. 




No olvides visitar mi blog Presentimientos 



4 comentarios:

  1. These are tender, touching lyrics, words spoken by the voice of the heart, Maria. From the grayness of our days they speak of a love, a love built from what we believe is steel, yet the touch of a feather can bring it down. Many, many kisses for sharing this slice of amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear Paula .... Always kind with my lyrics ... It makes me very happy to receive you, you are a sun ... I love you very much .... Besitos thousands and a mega hug ... !!! 😗😗🌹🍂🍃🌺🌻🌴

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras feliz dia saludos cordiales Un abrazo mi querida Amiga Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer mi querido Isidro...Gracias por estar a mi lado...Te quiero y admiro infinitamente,besitos emocho...!!! 😗😗😗

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: