Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cantar



Canto a la luna por mi pesar 
Le canto para que alguien mi voz pueda escuchar 
Ella entiende lo que quiero expresar 
Y todo lo que me hace llorar
Por maldad queman mi hogar 
Y yo tengo que buscar 
Un modo de poderme alimentar
Mueren los árboles bajo la llama 
Y la vida tarda en regresar 
Aullo a la luna para que me puede escuchar 
Y que le pida a la diosa que venga a ayudar

3 comentarios:

  1. Canto a la luna de un lobo solitario..Precioso poema mi Lady,es bueno volver a leerte,besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. I believe that the feeling of the wolf baying at the moon is in your poem, Lady Deathpoet. I feel a loneliness and melancholia that comes from being solitary and hungry with only Grandmother Moon as a conversation partner. You have captured that well. Hugs!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: