Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 16 de febrero de 2017

¡Leven anclas…!!!



      
       ¿Sabes? Yo no podría decirte, no llores, no caigas, no te lamentes, al contrario, por muy contradictorio que te parezca te digo, llora, cae SE VALE…A veces se precisa llorar, liberar, vaciar ese dolor que inunda tu alma.
Que hay amores  divinos que te dejan lo mejor de lo vivido ¡Si, los hay…!!! Pero también hay algunos que te llenan de pesar y a ésos cariño, ésos se deben tirar al mar.

Porque un nuevo mañana siempre llega.
Porque un nuevo sol siempre nace.

Y aunque en este navío existencial hay sabotajes al alma, con vientos suaves ¡Levemos anclas…!!

Con la premisa de que “Todos caen pero no cualquiera se levanta”





No olvides visitar mi blog Presentimientos 





6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir esta maravillas un fuerte abrazo amiga feliz semana amiga :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Isidro...Siempre un placer compartir y recibir tus bellas palabras mi maestro de la vida...!!! ¡Feliz finde querido...!!! :))

      Eliminar
  2. May I say that I agree with you, Maria? Crying is good as a release for the pain in the soul. It is first aid for a broken heart or a spirit that is weighed down with grief or sorrow. Thank you for sharing with us. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Paula ... How happy you make my words ... Thanks for coming, I send you thousands of kisses and a big hug, you are a sun .. !!! :)

      Eliminar
  3. Qué bonita entrada, acompañada de la imagen y la música!! María del Socorro, me has animado el día.
    Un abrazo y muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Xus....Qué alegría recibirte...¡Me hace mucha ilusión nuestra naciente amistad...!!! Y me alegran mucho tus palabras...Gracias por llegar,besitos miles hermosa...!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: