Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 8 de febrero de 2017

imo pectore





miro atras
más allá de la vida
quizas hacia un pasado
cuyo sayo aún reviste...

vive en su garra mi corazón,

se que existe

porque  voy topando con la torva caligrafía
de las  certezas invisibles
y confundo el contorno
de aquel beso furtivo,
de las voces que hablaron
enmudeciendo el ruido


con tu otra carcajada
al sol de mediodía
o con la hosquedad del gato
que desde el muelle observa
el agua fría


ophelia riu(carmina ral)

4 comentarios:

  1. Precioso poema...Si publicas un libro apartas el mío :))) Realmente se disfruta llegar a nuestra casa y leer buena literatura...Me quedo con esta parte que me encanta el ritmo del versar que le imprimiste y dice así:
    *porque voy topando con la torva caligrafía
    de las certezas invisibles
    y confundo el contorno
    de aquel beso furtivo,
    de las voces que hablaron
    enmudeciendo el ruido* ME HA ENCANTADO...Gracias por compartir querida Carmina,besitos hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Besitos María del Socorro y gracias por tus comentarios... son alas para mi

    ResponderEliminar
  3. Nicely written way of expressing profound uncertainty. Thank you for sharing, Carmina.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: