Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 16 de febrero de 2017

¿Está esto en su dormitorio?

 ¿Está esto en su dormitorio?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de la apreciación de la vida y la vida. Espero que les guste leer.

Una vez, cuando era más joven, quería que la luna y todas las estrellas siguieran con él para poder ponerlas en un frasco y guardarlas en mi mesita de noche para poder admirar todo el brillo personalmente

donde nadie más se le permitió compartirlo conmigo .

Ahora estoy feliz con tener un espacio que puedo llamar mío, decorado con imágenes que tienen buenos recuerdos y un sofá con almohadas suaves y velas perfumadas. Quiero estanterías llenas de libros sobre aventura, historia y poesía.

Me gusta levantarme en la mañana con emoción y anticipación de lo que vendrá durante el día siguiente. Quiero mirar hacia arriba en el cielo y sentir el cálido sol en mi cara, tomar una respiración profunda del aire fresco, y cerrar los ojos mientras escucho la orquesta de la naturaleza.

Parezco anticiparse a dar paseos o tomar un día de caminata en el parque o en los bosques cercanos, los bosques mágicos, y luego volver a casa sentirse sano y fuerte.

Me gusta sentirme productivo y satisfecho con la vida.

Me encanta compartir mis aventuras, historias y conocimientos con mis amigos en línea. Me gusta hacer amigos con personas que pueden enseñarme sobre lugares y cosas que nunca he conocido antes. ¡Me gusta sentirme vivo!

Gracias, queridos amigos, por estar aquí.

Con amor, de la dama de hadas


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir cindy

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Cindy...A mi también me gusta contactar contigo,llenarme de paz y de fuerza con tus letras...Eres muy dulce...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing a bit of what satisfies you in this life, Cindy. I must agree, there are times when fantasy is far preferable to reality. Maybe I will meet you there! Hugs!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: