Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 17 de febrero de 2017

De pueblo,Ciudad y carretera

       


       Yo soy de pueblo,Ciudad y carretera...Campesina y princesa guerrera, me muevo en diferentes esferas porque creo que no sólo hay ángeles rubios, también los hay con castañas melenas, no creo en clases de primera, segunda o tercera, pues  todos tenemos el corazón en la misma posición.

Amo a mi familia, los niños son mi debilidad y el dulce de chocolate mi golosina favorita.

La amistad para mi es la mayor fortuna y para quererte, como yo, ninguna…!!!

        Sí, yo soy de pueblo, ciudad y carretera, me gusta cenar con velas, pero también bajo la luz de la luna y las estrellas, las personas para mí no valen por lo que traen en su billetera, sino por la fuerza con la que cada día se enfrentan, sus valores, la sabiduría de su alma y su nobleza....Yo soy de pueblo, ciudad y carretera dulce musa, siempre  ilusionada y a veces, sólo a veces, ante las injusticias la dulce musa se vuelve Generala ;)


Frágil como una margarita, pero fuerte y siempre a tu lado si me necesitas.






No olvides visitar mi blog Presentimientos   



6 comentarios:

  1. Sem dúvida alguma, é uma guerreira admirável. Adoro você, Maria do Socorro.

    Muitos beijos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bendecida por tu amistad, María. Se vale más que todo el dinero en el mundo para compartir la vida de aquí con una princesa guerrera campesino y el ángel de la Tierra.

    Como dijo Cindy en otra entrada, cuando hemos dejado aquí, la gente no recordar nuestras caras o nuestros nombres, pero van a recordar lo que hemos hecho que se sientan.

    Muchas gracias por compartir. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora entrada gracias por traer estas maravillas un abrazo fuerte aplausos desde el escenario♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Aplausos y un servidor en pie, aplaudiendo como el que mas. Felicidades por esta calidad poética.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: