Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 15 de enero de 2017

Lo que me hace feliz


       Cuando veo relaciones amorosas que se van al vacío...O amores que mueren sin haber nacido,veo con tristeza la fuerza que tiene en todo esto el egoísmo.Me pregunto de qué sirve la soberbia? De qué sirve creernos los dueños del mundo? Cuando es la sencillez y disfrutar las pequeñas cosas lo que nos da felicidad.Se que no es sencillo,pero la felicidad no es fugitiva,podemos tener un poco de ella cada día.

       A mi me  hacen feliz muchas cosas, como leer las letras de mis amigos y amigas, bendecir por cada paso que doy en el camino, levantarme triunfante después de haber caído…Tomar un refresco, un rico café o un delicioso vino, admirar  a las mujeres valientes y a los hombres con corazón de niño, las películas americanas, la frágil margarita y ver cómo se ríen y se divierten los niños. Comer filete mingon  escuchando la  serenata de un violín y saborear unos ricos tacos de queso con chile, estilo albañil. Sí, me muevo en diferentes esferas, porque, ¿sabes? No sólo existen ángeles de rubia cabellera, los hay de ropa humilde y castaña melena.
Si...todo eso me hace feliz.Recuerda,la felicidad no es fugitiva,podemos tener un poco de ella cada día.


No olvides visitar mi blog Presentimientos  



    Quiero dedicar el primer tema musical que escribí como compositora y que forma parte de mi primer recital titulado "Presentimiento" a mi querido J.E.Guimaraes ,como un pequeño detalle a unas palabras  muy bellas que hizo sobre mi en los comentarios de su entrada...Fueron palabras tan bellas que no las olvidaré.Gracias cielo.


Es a lo que me refiero en esta entrada,a estas pequeñas cosas que  te hacen feliz y tienen la magia de ahuyentar todo aquello que en el pasado te pudo herir.

9 comentarios:

  1. Qué linda eres María. Me recordaste que "también se van al cielo todos los negritos buenos" y que la gran vida está en las pequeñas cosas. Te siento reconfortada, me alegro y te felicito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Egle....Qué alegría recibirte,gracias por llegar...Si,me siento reconfortada amiga...Te mando besitos y un gran abrazo hermosa...!!! :)

      Eliminar
    2. Si! O México tem grandes cantoras, todas afinadíssimas, como Maria Del Socorro Duarte. Muchas gracias, minha querida, por cantar tão "Candente" para mim com sua voz terna, melodiosa e suava. Si. Maria Del Socorro é uma mulher de muitas qualidades, destas que encantam uma vida. Aqueceu meu coração com esta quente (caliente)"Candente", que não poderia ter outro nome, por suposto. Guardarei sempre os links desta postagem e desta gravação.

      Muitos beijos, minha querida.

      Eliminar
    3. Obrigado por suas belas palavras minha querida Eugenio, humildemente recebê-los, eu estou tão feliz que você gostou da minha música, um dos melhores momentos da G + é quando te conheci, isso é bonito e espero que para sempre, abraços e beijos, doces beijos...!!! :) ♥♥

      Eliminar
    4. Comigo se passa o mesmo, Maria Del Socorro. Você é um dos melhores presentes VIVOS que o Google+ me proporcionou. Uma pessoa de quem gosto muito, MUITÍSSIMO, e que merece todo o carinho, amor e, sempre, milhões de beijos.

      Eliminar
  2. Um regalo de Maria Del Socorro que me alegou o espírito nesta noite tensa e confusa, quando nada parecia dar certo. Ela sabe do que estou falando. Muito amor para você, querida. Me quedo emocionado e agradecido. Você é Demais, é toda "Google Plus".

    Muitos beijos e carinhos. Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estou feliz, animado e eu vou enviar-lhe beijos, abraços e imenso amor, eu te amo céus, obrigado por sempre...!!! :)

      Eliminar
    2. Também lhe envio, com todo o meu ânimo, beijos, abraços e imenso amor, todos da cor do céu, tão azuis como as cores deste Blogger House,querida Maria Del Socorro.

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadodora gracias por compartir estas letras tan maravillosas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: