Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 15 de enero de 2017

FUGA







Muchas veces se me fuga tu amor… como las palabras, como el suspiro,  el humo, el tiempo…
Muchas veces lo siento lejano… volátil, impalpable… Se vuelve una palabra dicha, una forma en tu voz, una idea en no sé dónde… Muchas veces me pregunto qué es… dónde está, a dónde se ha ido… si lo guardamos o está vivo… si sigue aquí o está dando un paseo por los páramos del descuido…
Muchas veces se me fuga tu amor en la memoria y de pronto aquí lo encuentro, acurrucado tejiendo posibles entre nuestros cuerpos…
¿Otras?
Otras… Otras  es un muro de concreto  que me musita al oído, que viaja en tu calor y mira por tu olor, que me arrincona bajo tu peso… una tormenta que me extravía, la cárcel perpetua del por siempre incapaz de diluirse, completo, absoluto, tan latente y vigoroso que remolca a la existencia de otros  las veces de su tramposa fuga.


Diana Pinedo

Más breves amorosos: 


Alfred Guillou


5 comentarios:

  1. Wuauu...Excelso Diana...ME ENCANTA....Con esa bella profundidad difícil de igual en tus letras desde donde abordas la cotidianidad de un amor que no sabemos,no tenemos la certeza de a dónde se va...Gracias por compartir,como siempre muy agradable leerte...¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, amor... tan aquí y tan quién sabe en dónde....
      Muchas gracias Maria del Socorro por siempre leer y dejar tu apreciación. Me alegra que lo hayas disfrutando.
      Lindo inicio de semana!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta mirada femenina del amor, Diana, y la enorme libertad para dibujarlo con tan buenas letras.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Egle por tus amables palabras, solo abriendo una de muchas esas incógnitas del amor.
      Lindo inicio de semana!!

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada maravillosas letras gracias por compartir feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: