Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 24 de noviembre de 2016

"mi pequeña almita baila de alegría" ..


.- Papá: ¿que es el dolor?


¿lo googleamos...?


dolor

• desconsuelo, mal, pesar, suplicio, tortura, aflicción, angustia, congoja, daño, pena, tormento, calvario

Entendiste?


.-Si







Dibujo: perteneciente a July (mi hija)

Título: "El Zoológico"




3 comentarios:

  1. Mi querido hermano, me encanta la interpretación de tu hija del zoológico. Sus ojos jóvenes lo capturaron maravillosamente bien. Besos para la chica talentosa, por favor!

    La pieza musical que usted compartió también es de calidad superior y lo disfruté a fondo. Su sonido es rico y vibrante. Me recuerda al grupo americano, Chicago.

    Muchas gracias por compartir como usted. Que usted y los suyos tengan un fin de semana agradable de primavera, Chante Noir.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y tierno dibujo de tu nena hermanito...Cuanto tenemos que aprender de los niños,verdad? Abrazos y dulce beso mi Chante :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: