Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 19 de noviembre de 2016

Aquel que se escapó

Aquel que se escapó



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es escapar de realidad. Espero ti disfruten la lectura

Se decía que era diez años del día en que ella desapareció de la vista después de la pérdida de sus bienes. Ella empacó sus mejores intenciones y se fue en medio de la noche,

que señala su vehículo sur y no preocuparse por el destino.

Los grandes pinos en la ladera todavía están aquí para susurrar su nombre en soledad en la brisa de la tarde. A veces el viento sopla fuertemente, pero nadie es culpable, porque ella era simplemente un viajero en este mundo de aflicciones y felicidad de corta duración. En su interior, su alma inquieta se rebeló. El mundo se había convertido en un rompecabezas para ella, donde sentía la compulsión de juntar cada pieza para darle sentido otra vez. Con cada parte que encuentra, se da cuenta de que su mente entiende que tal vez ella era mucho más profunda que la mayoría.

Tal vez por un tiempo durante su viaje que había encontrado el secreto para escapar de esta realidad es a través de un rayo de luna de plata y de regreso. Y es el regalo de este rayo de luna que me gustaría tocar las almas de mis queridos amigos. Utilizarlo como lo necesite.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


2 comentarios:

  1. Hermosa entrada querida Cindy...A veces la realidad es tan dura que necesitamos escapar un poco de ella...Gracias por compartir...Besitos miles preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias por compartir cindy feliz día gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: