Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 25 de octubre de 2016

¿Que es eso?

¿Que es eso?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de "Compartir los amas." Espero que disfruten de la lectura

Cada tanto, cuando menos te lo esperas, alguien le saca de su ensoñaciones y te toca el corazón. Entonces, de repente te das cuenta de que hayas amado a esta persona desde el comienzo mismo.

Su confianza y sonrisas otros tenían que ganar, pero a esta persona darle ese la confianza y sonrisas libremente. Es como un interruptor automático se activa dentro de su cerebro que se activa automáticamente cuando una vez que su corazón ha sido tocado éste haya llegado a amar y confiar incondicionalmente.

No puede evitarlo, y no resistirse a ella como usted se da más poco a poco. Cuando lo haga, encontrará un vínculo tan fuerte que no puede ser roto por la distancia o el tiempo.

Con solo unos pocos voy a sentir una unión tan estrecha, pero sólo hay uno para quien la química va tan profundamente en mi corazón. Yo llamo a esto quimica el amor . Llamarlo un acto de los ángeles arriba. El hecho es que no se puede explicar en términos humanos, porque yo no creo que hay palabras adecuadas en el diccionario para describir esta emoción.

Es un vínculo que durará hasta la eternidad para el que toca mi corazón por primera vez desde mi infancia.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir un ensayo edificante mágico, Cindy usted. He estado perder la cabeza antes y no duró. Lo que se ha escrito sobre un amor que viene en silencio y construye su casa en el corazón, la mente y el alma. Nunca se va. Sobrevive a la tumba. Muchos, muchos besos!

    Thank you for sharing a magical, uplifting essay, Cindy. I've been swept off my feet before and it did not last. What you have written about is a love that comes quietly and builds its home in the heart, the mind, and the soul. It never goes away. It survives the grave. Many, many kisses!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de grandes Reflexiones gracias por traer estas maravillosas letras cindy saludos cordiales ✍🌹

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: