Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 15 de octubre de 2016

FUISTE MAR



♥Sonata a un inolvidable amor♥

FUISTE MAR

Cuando ayer me ofreciste tu ternura
Y cubriste mis sueños de ilusión
Me rendí cual gitana a la aventura
Y fui niña, poetisa y tu canción.

 Cuando juntos hablamos de la vida
entonando mí canto hacia tu amor
¡Yo deseaba que nunca me olvidaras
te volviste de mi alma resplandor...!!!

-Mi esperanza crecía al contemplarte
Y vivía tan sólo para amarte-

Cuando juntos soñamos una vida
en castillos de amor edificados
era fácil vivir en nuestros días
un amor ante todos condenado.

Cuando juntos llenamos de deseo
nuestra vida entre sabanas de anís,
te volviste tan fiel como el recuerdo
que se niega a marchar de mi existir.

Era fácil vivir con nuestro amor
fuiste mar, fui gitana y fue la vida
quien le dio a nuestros sueños un adiós
que alimenta mis noches y mis días
que en su oleaje...me trae su resplandor.





No olvides visitar mi blog Presentimientos 



2 comentarios:

  1. Your words translate to me as feelings and emotions that play a celestial melody of love and devotion, of sharing and caring, life and living. Many, many kisses, Maria.

    Sus palabras se traducen a mí como sentimientos y emociones que se puede escuchar una melodía celestial de amor y devoción, de compartir y cuidar, la vida y de vivir. Muchos, muchos besos, María.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada precioso poema tiene Magia que llega a lo mas profundo del alma gracias✍✍👏👸🙅💐💐💌💌🎵🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: