Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 10 de agosto de 2016

Una vez en este momento

Una vez en este momento


Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy tengo un cuento de hadas y la fantasía de compartir con ustedes. Espero que lo disfrutes.




Mi mayor deseo es ir a la tierra de hadas y para ser recibidos por las hadas y las del corazón de gracia que decía: "Bienvenido a nuestro mundo, pequeña.
Hemos estado esperando para que usted pueda tocar libélulas, volar con las mariposas, bailar con las hadas, y hablar con la luna brillante, plateada. "Allí me gustaría crecer con el amor de los corazones de gracia y los que realmente se preocupan.

Soy un romántico, y yo creo en las hadas, y todo lo que existe cuentos de hadas. También me gusta la ciencia ficción. ¿Cuál es la diferencia entre la fantasía y la ciencia ficción? Uno de ellos implica naves espaciales y los dispositivos transportadores y los demás las varitas mágicas.

Creo que ha sido siempre una ventaja para mí, porque si uno realmente cree en algo grande, como la magia, que siempre tendrán la imaginación y coraje para lograr las cosas en la vida que para muchos seguirán siendo sueños



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de mucho sentimientos gracias por compartir cindy gracias feliz semana gracias

    ResponderEliminar
  2. Fairy Land is but one thought away. Thank you for sharing your gentle thoughts, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. El mundo no es nada sin la magia...Creo en la magia,creo en las musas,creo en las hadas porque eso le da mucha fuerza a mi corazón...Es una maravillosa entrada que nos permite conocer un poco más de la Señora de las hadas...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: