Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 7 de agosto de 2016

Un pequeño empujoncito

Un pequeño empujoncito


Hola queridos amigos y seguidores. los entrada de hoy es sobre el uso de su imaginación. Gracias por su visita y por leer mi blog

Cierra los ojos e imaginar flotando en el mar, el mar de su imaginación. Puede ir a cualquier lugar que desea atravesar este océano;
donde quiera que su mente imagina, que es donde se encontrará.



Su imaginación pintar el paisaje con cualquier color que usted desea. Sólo un sueño el cepillo está en sus manos mientras pinta su camino.


El conseguir un satélite de rayos X equipado con una microcalorımetro en el espacio

A continuación, mantenga firmemente a la imagen que haya pintado. Alimentarla, pero le dan espacio para crecer. Al llegar a su sueño, abrir la mano y permitir que el pincel se pasa. Usted ha hecho su parte.

Cierra los ojos una vez más y zarpar en el mar de la imaginación en busca de la otra orilla distante y, una vez más, nutrir el paisaje de su imaginación. Nunca dejar de buscar nuevos logros y aventuras, a continuación, pasar después de logrado el objetivo.

Esa es una razón por la cual usted tiene una imaginación.


El peor lamentar que puede haber en la vida es no haber tenido ninguna imaginación. El siguiente podría ser que no seguimos nuestros caprichos.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Encantadora entrada llena de reflexiones maravillosas gracias cindy feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi entrada querida Isidro. Ten un maravilloso día

      Eliminar
  2. Su entrada es un simple conjunto de instrucciones para la mente viaje, y funciona. Lo he hecho muchas veces, especialmente cuando se toma un descanso en mi oficina. Me gustaría estar en la playa, escuchando las olas y las gaviotas mientras se está sentado detrás de mi escritorio. Gracias por compartir, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. He hecho muchas veces a la querida Paula y todavía lo hacen cuando estoy aquí en los blogs y las comunidades. que gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Bellísima entrada Cindy...Gracias por compartir... ¡Besitos preciosa...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: