Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 5 de agosto de 2016

HOY...


Reflexiones de uno mismo
Esta mañana mi niño interior se a empezado a hacer ¿ preguntas? y como de costumbre el hacia las preguntas y contestaba 
Marrón azul y blanco de madera del barco durante la puesta del sol anaranjada

Por primera vez puedo decir que han pasado muchos soles pero ninguno como este
por primera vez se lo que es vivir.
Por primera vez conocí el amor de verdad.



Por primera vez pude sentir la música, el viento, el día y la noche, la lluvia y el sol , me di cuenta que no existen las personas malas que he  podido verles realmente sin la capa de nubes que cubren sus ojos. Puedo decir que al fin deje de sufrir por cosas que creía importantes.
Hoy todo se ha ido  y al fin se detuvo el tiempo.

Se detuvo el pasado y deje de alcanzar el futuro.
Hoy dejo de afectarme todo y dejaron  de doler muchas cosas incluso la propia muerte que siempre venia  ami mente llenándome de  miedo.
Por primera vez  se lo que es la felicidad, que buscaba en todas partes y esperaba que otra persona  me la diera, sin saber que esta en mi, nadie más me la podría dar excepto yo que era un vagabundo  buscando la felicidad en todas partes.

Hoy puedo decir que viene de todos lados.
Hoy puedo decir que soy parte del todo y el todo es parte de mi.
Por primera vez salgo de la obscuridad.



La vida Les invito a visitar la vida gracias

6 comentarios:

  1. felicidades por todo lo que ha llegado a ti , aunque en ningún momento fue , siempre estuvo en ahí. Ser feliz, esta en nuestra naturaleza y nadie debería estar triste o infeliz. celebro tan bellas palabras que me hacen valorar un poco más la vida. un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Keren tus palabras me llenan de felicidad, y ayuda a ver la vida desde diferentes puntos de vista feliz semana saludos cordiales

      Eliminar
  2. HOY como en otros momentos vuelvo a reiterarte mi cariño y admiración...HOY me siento muy feliz de ver tu felicidad... ¡Os quiero y admiro infinitamente...!!! ¡Besos,abrazos y aplausos,desde mi palco...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esto solo se consigue leyendo tu hermosas letras,y que admira soy yo por gran trabajo que realizas cada día, dulce corazón de melocotón aplausos desde el escenario muchos muas y abracitos :))) ♣:))

      Eliminar
  3. Thank you for sharing your appreciation of happiness with us, with such lively lyrics, Isidro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula Koval por tus palabras tan maravillosas que ilumina el camino feliz semana saludos cordiales gracias

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: