Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 18 de agosto de 2016

Demasiado bello


    




     Alguna vez…Al conocer a alguien casi perfecto te has dicho “Es demasiado bello para ser verdad”  A veces sucede, quizás porque cuando el cielo se lleva más de lo esperado, tienes temor de perder eso tan bello y dulce que has encontrado.   Tienes temor a que sea una trampa del destino, una mala jugada de la vida, te sientes musa tan feliz como desvalida. Sin embargo yo siempre digo que el amor hay que vivirlo, sin importa el resultado habrás amado…Y amar, amar nunca es demasiado.

DEMASIADO BELLO

Demasiado apuesto, era
refugio de la brisa mañanera,
vivía floreciendo en mis ensueños
formando con sus besos mis recuerdos.

Me preguntaba a solas…
¿Por qué no puede amarme hasta el delirio
y volcar su dulzura en mis deseos?
¿Será posible amar con desvarío
sabiéndole tan solo un dulce sueño?

Demasiado bello, era
de presencia amorosa y altanera
evocaba su imagen y el deseo,
formaba en mí... su apasionado reino.

De pronto, la razón plasmó su canto
escapó lentamente el sentimiento,
de ése amor habrá siempre un recuerdo

pinceladas de miel en algún verso.






No olvides visitar mi blog Presentimientos 




4 comentarios:

  1. You have such a way with explaining things of the heart with words that one can feel while reading them. Thank you for sharing with us, Maria. Have a pleasant weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... Thanks for getting ... You're very kind with your comments make me very happy your words, hugs and kisses beautiful thousands...!!! 👍🌹😙😘

      Eliminar
  2. Maravilloso poema encantador sin palabras aplausos desde el palco .feliz fin de semana Muchos Muas y abracitos :)):))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,feliz de poder compartir y más aún al recibir tus bellas palabras...Te quiero mucho amigo querido... ¡Abracitos y besitos infinitos...!!! 😊💖💖💖💖💖💖💖😊 🎸 🎼 🎼 🎶 🎶 🎸

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: