Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 12 de julio de 2016

AGATHAR PARTE CATORCE

AGATHAR PARTE CATORCE



La narración de estas historias de su gente fue, durante todo el tiempo que podía recordar, una parte de una ocasión especial, así como uno de los pilares de su sistema educativo. 


Se celebraban en una especie de manera ceremonial con el fuego ceremonial, música y bailarines pantomima de la historia.

Después de una comida sencilla pero sabrosa, Jansen salió a la plataforma y, apoyándose sus dos brazos en la barandilla, miró hacia abajo. "Al menos esto es un poco más cerca del suelo", pensó. No podía evitar sentir acrofóbico acaba de pasar cerca de las barandas en las plataformas Cadosee. En realidad, era una mezcla de sentir tanto la acrofobia y el vértigo, una extraña pareja de dolencias para un piloto de cohetes.

"Desde aquí puedo ver lo que iba a aterrizar en si cayera desde aquí. Eso me hace sentir un poco mejor. Algunos de mis huesos podría hacer intacta ", pensó Jansen, cuando sintió un roce por ella que casi la hizo saltar por encima de la barandilla.





Yanina aterrizó ágilmente junto a ella en la barandilla de la plataforma, se inclinó ligeramente, y luego sonrió dijo: "Es una hermosa noche con las estrellas brillantes, y Quintari (la galaxia espiral) acaba de venir en el horizonte." Yanina señaló al cinco armado espiral como Jansen alzó la vista. "Sí, es tan impresionante y hermosa, debo admitir que no he visto nada en ningún otro lugar de acercarse en comparación con la belleza fascinante de este mundo. Es muy tranquilo y virgen ", respondió Jansen, sus verdaderas emociones mostrando.

Yanina asintió y continuó: ". En primer lugar tengo que contar una historia entonces yo le dirá más acerca de Moro," ella dijo. Luego se procedió a contar Jansen sobre las historias ceremoniales:

"Esta tierra es ahora como lo fue desde el momento en nuestra Gran Madre, que hizo todas las estrellas, se la dio a nosotros para nuestra casa. Nos cuidamos y tienden don de la Gran Madre para nosotros. Somos los guardianes de nuestros jardines y nuestra jardines nos proporcionan lo que necesitamos. Nosotros no estamos en necesidad de cualquier otro alimento, "Yanina terminado y sonrió la sonrisa infantil común a la cara de un joven.

"La suya es una cara que muestra mucha sabiduría con los ojos que contienen como un misterio profundo como el cosmos mismo," pensó Jansen. Los escalofríos le recorrió la espalda al pensar en la posibilidad de que ella podría estar buscando en un ser más antigua de lo que posiblemente podría saber, uno cuya edad se ha perdido en los anales del tiempo.

preguntó Jansen, "Dime, Yanina, ¿tiene alguna idea de qué edad tienes? ¿Cómo han visto muchos pasajes de las estaciones? "

Yanina Jansen miró con curiosidad. Ella se cernía antes Jansen mientras se inclinaba la cabeza hacia la izquierda y parecía como si buscara la respuesta en el cielo. Ella entrecerró los ojos y los abrió y dijo: "Ya cuando la colina sobre la que había una montaña", dijo a Jansen mientras señalaba a la colina cuya cima se acaba de borrar los árboles de los alrededores. Eran grandes árboles, pero los árboles no Cadosee empresas.

"¿Quiere ir allí? Ahí es donde la fuente es el canto," Yanina la invitó.

"¿Cómo voy a llegar?" preguntó Jansen. Yanina, todavía se cierna, se cruzó de brazos en el pensamiento; luego señaló detrás de ella al dragón lanudo posado en una rama grande justo por encima de ellos.

Jansen respondió: "Yo no lo creo, Yanina. Jají dijo que se retiraba temprano esta noche. Estaba agotada de todo el pilotaje dragón o cualquier cosa que uno lo llamaría. Usted sabe, la cosa de mente a mente", señaló Jansen a la cabeza y la cabeza de Yanina.

"Eso está bien", dijo Yanina, de nuevo flotando en el aire delante de Jansen, con los brazos cruzados y sonriente. "Puedes hacerlo; sabes cómo hacerlo. Usted no es sólo consciente de ello todavía. Es el instinto, no sólo la telepatía, "dijo Yanina, tanto asegurar y fomentar Jansen

"No sé acerca de esto, Yanina. Parece que tiene más confianza en mí que tengo en mí mismo cuando se trata de alturas. Por supuesto, usted no tiene que preocuparse por eso. Usted tiene alas. En un recinto donde estoy en control, al igual que en mi barco, el QLPJ, eso es diferente. Me siento más seguro en la cabina en el QLPJ. Sin caja alrededor de un dragón y no hay controles de su vuelo me hace sentir incómoda y revuelto sobre la altitud, " Jansen terminado.

"No es la confianza que siento, es el instinto, y usted está en control, y el dragón se convierte en una sola mente!" Yanina reveló.

"OK, pero si rompo mi cuello voy a ser muy disgustado, y alguien va a estar disgustado conmigo porque podría haber daño a su dragón también."

"Ella es tu dragón, Jansen. Ella fue elegida para ti", anunció Yanina.

Jansen casi se ahoga, y luego sopló y le preguntó: "Elegido por mí? ¿Cómo cualquier persona en este planeta sabe que iba a venir y lo que soy, de acuerdo con su análisis?"

"La cama de energía en el que sanados; las camas de sanación están conectados a la red de rejilla vivir interplanetaria. Las leyendas Cadosee describen un barco que es idéntica en la descripción a la suya. En las leyendas, se estrelló en la misma zona en la que el suyo lo hizo. A través de la... rejilla psíquica natural que conecta la conciencia de todos los seres vivos de este planeta, el conocimiento rejilla psíquica se transmite o se comparte de forma casi instantánea, como la telepatía como usted lo llama. Y ese es todo el panel de instrumentos y controles necesarios para el dragón. "

"Pero eso todavía no explica todo para mi satisfacción," dijo Jansen, en un tono algo mansos.





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Es una historia como dice mi queirdo Isidro ENCANTADORA... Gracias por compartirla Cindy... ¡Besitos miles hermosa...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Maria para tu pensamientos sobre la historia querido amigo. La siguiente parte será llegar a ser muy extraño.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias cindy por traer estas maravillas feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy satisfecho te gusta el la historia querido amigo Isidro. La siguiente parte será llegar a ser muy extraño.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: