Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 5 de junio de 2016

HOY EXTRAÑÉ TU RISA







HOY EXTRAÑÉ TU RISA


Hoy extrañé tu risa
arrullando mi oído
esa sensual sonrisa
que alerta mis sentidos.

Cómo extrañé tu risa…
será que te amo tanto
será que llevo prisa
de envolverme en tu manto.

Hoy extrañé tu risa
reclamando alegría
en la melancolía
de mi alma pensativa.

Como la playa extraña
la caricia del mar
como un alma ermitaña
en soledad sin par.

Cómo extrañé tu risa…
será que te amo tanto
¡Será que llevo prisa
de envolverme en tu manto…!!!





No olvides llegar a mi blog Presentimientos




10 comentarios:

  1. Words of love and devotion are seldom as expressive and alive as these. Many kisses, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much to you my dear Paula, for your visit and beautiful words to my lyrics thousands Besitos beautiful ... !!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Qué bellos verso, el extrañar el desear... Me encantó!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana ¡Que alegría tu visita...!!! Gracias por dejarme ese bello comentario ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias por esta maravillosa entrada gracias por compartir Muchos muas y abracitos :))

    ResponderEliminar
  4. Maria nos envuelves con tus poemas. Gracias por tu deliciosa energia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi placer compartir Jordi....!!! Gracias a vos,abracitos amigo...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: