Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 4 de junio de 2016

AMOR NOCTURNO - POEMA

AMOR NOCTURNO

Cuando te pierdo de vista me entristezco.
Vuelo por otros continentes solo pensando en ti. Imploro durante ese corto viaje, que el tiempo me permita verte a mi vuelta.
Que las nubes no me oculten tu belleza. Salgo como todas las noches deseando contemplar tu grandeza.
Día tras día me he  ido enamorando de ti.
De tus azules y acostumbrada calma mi amado.

Tu siempre alegre y con hermoso oleaje, mar Mediterráneo 

http://jordicabre-33.blogspot.com.es/2016/03/el-ladron-novela-corta-entera.html 

Jordi Cabré Carbó

4 comentarios:

  1. That is a true love poem, Jordi. To love one's home is a good reason for writing poetry. Thank you for sharing. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso poema Jordi...!!! Gracias por compartir... ¡Abracitos amigo poeta...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula y Maria por darme vuestra opinión de mi poema. Que la salud y el amor este con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema gracias por traer este maravilloso poema gracias por compartir feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: