Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 17 de mayo de 2016

Vuelo...

Extraída de Google

Cuando
las palomas
advierten
mi sombra,
yo también
alzo el vuelo distante
de mi anonimato,
aleteada
mi imagen,
traza sus propios círculos
entre estatuas
y la densa
arquitectura
urbana. 

 Cuando
las palomas
pierden el miedo,
yo también
regreso
a coserme
en mi sombra
aburrida
de
prisa pública.
Y espero,
y espero,
mi próximo
e imaginario
VUELO.

4 comentarios:

  1. Estupenda entrada Carlos,la analogía que haces de la paloma enviada al vuelo con el ser es maravilloso...Gracias por compartir ¡Te mando abracitos con cariño...!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosa gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. En mi sombra aburrida d deprisa pública...me da que pensar. Llega hondo. Graciñas

    ResponderEliminar
  4. En mi sombra aburrida d deprisa pública...me da que pensar. Llega hondo. Graciñas

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: