Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 15 de abril de 2016

PERSPECTIVAS





Abismos luminosos por los cuales andar.  Reconocer los dedos de sus pies; las marcas en los tobillos, unas pantorrillas, las rodillas, su andar…  Aunque no pudiera ver nada más, sabía que era ella la que transitaba eso laberintos resplandecientes en los universos nocturnos. Una ella fraccionada, su imagen a la mitad, pero una mitad que sentía y que se sabía  flotando entre la inmensidad de aquellos limbos,  de mundos alejados que le era imposible dejar de visitar, una fracción de ella que despertaba deslumbrada y con dolor en  los pies...

Movimiento en el tapanco, puertas rechinando, gemidos lejanos, cristales desmoronándose, pasos en cualquier esquina, murmullos colándose en su inconsciente, relojes dando siempre en la misma hora; las voces del viejo caserón acudían heroicas  a arrancarla de la pesadilla... 

Con los ojos entrecerrados aún, logró escabullirse entre los corredores hasta el baño, y haciendo caso omiso a las tretas cotidianas que le jugaban con las llaves, consiguió bañarse el rostro de agua fría y encontrar su reflejo, ella en el espejo, estropeada por el viaje de los sueños, pero al fin,  completa.  

Un rostro deformado por el cristal asomó su nariz por la ventana del baño, mostrando su silueta perfecta y aunque ella abrió la ventana para dejar entrar el aire matinal la silueta se aferró a hacerse notar seguida de unos pequeños pies marcando su andar etéreo por lozas del baño. Esa mañana no tuvo ánimo de asustarse o quejarse, sencillamente de dio la vuelta y buscó la toalla para lograr separar los ojos por completo y darse la fuerza para iniciar el día.

En los corredores, de camino a la cocina, le jalaron el cabello y le susurraron obscenas insinuaciones al oído tras las cuales estalló en carcajadas, sin duda turbado el empeño decidido de aquellos seres espectrales,  descubriendo de golpe que prefería estos fantasmas a aquellos andares perpetuos de sus pesadillas.


DIANA PINEDO

¿TE GUSTÓ?  TAL VEZ TE INTERESE:




10 comentarios:

  1. Estupendo Diana... Me recordó lo que dicen de que no hay que temer a los muertos,sino a los vivos :))) Es un gran relato de suspenso pero manteniendo tu estilo,limpio y elegante... ME HA ENCANTADO Y la segunda imagen PER-FEC-TA para tus letras... Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosa...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fantasmas asechadores en todos lados,¿ terribles cotidianos, vivos o muertos? todo es cuestión del cristal por el que se miren...
      Gracias Maria del Socorro, por siempre estar al pendiente de las entradas y retroalimentar con tus palabras, eres la mejor anfitriona :) :)
      Abrazos cariñosos!

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimiento, gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la lectura y las palabras Isidro!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Unos fantasmas muy coquetos y muy suaves donde sus pisadas no se notan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantasmas cotidianos al fin y al cabo...jejeje... Muchas gracias por leer y comentar Maria del Carmen, ya te extrañaba ;)
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. He estado muy liada desde que llegué de las vacaciones de Semana SAnta, Mucho que hacer en la casa, y lo que me queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo... yo también estoy con todo encima... Lindo inicio de semana María del Carmen!!

      Eliminar
  5. Siempre me sumerges a esos abismos luminosos con tus letras que embrujan y jalan. Es como si me tomaras de las manos y me metieras sobre el espejo, al mismo sitio de mi reflejo. Un gusto leerte y fantasear entre fantasmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier, qué bellas las palabras que me regalas!! Me encanta la imagen, es rica, encantadora y así de pronto me sugiere otras ideas, muchas gracias por seguir y alimentar así estas estas letras, bienvenido a este lado del espejo, me encanta que te dejes llevar.
      Gracias, gracias!! Abrazos! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: