Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 29 de abril de 2016

AMOR QUE NO ME TRAICIONA

      



El mundo pasa sus días difíciles… Niños faltos de amor, jóvenes encabezando grupos de delincuencia. Si el mundo está confundido,  día a día el mal y el bien sostienen en él una batalla campal, sin embargo, yo no estoy aquí para predicar mi religión, estoy aquí para decirte que  no estaría de pie si no fuese por mi  fe, que nuestros niños necesitan creer….Que la fe fortalecerá sus alas, para poder volar ante la adversidad...Y que seguimos siendo más los buenos pero… necesitamos no dejar de creerlo.


DIOS


Dueño y señor de mi vida
bálsamo de fe y amor
esperanza que cautiva
y ennoblece mi dolor.

En ti el amor es perdón
porque es sabia tu virtud
porque colmas mi inquietud
con tu santa bendición.

Amor que no me traiciona
ni me causa decepción,
¡Amor que no me abandona
y cultiva mi ilusión...!!!

Porque brilla mi destino
con la luz de tu verdad
¡Es que sigo en el camino
versando mi realidad!










No olvides llegar a mi blog Presentimientos





6 comentarios:

  1. Su oración se siente como una sincera reflexión sobre el amor que Nuestro Creador tiene para nosotros. Es, sin condición, que nunca falla. Es nuestra decisión de aceptar que el amor y traer su luz en nuestras vidas o para rechazarlo y vivir en la oscuridad. Lo he aceptado.

    Gracias por compartir su viaje, que María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Paula,es la primera vez me dicen que mi poema es una oración y ME GUSTA...Gracias por llegar y dejarme como siempre bellas palabras ¡Besitos miles hermosa...!!!! ♥♥

      Eliminar
  2. Esa manera no muy común se sentir y pensar que nos desvela MªDel Socorro en su verso nos dice de que pasta esta hecha su creadora. Mis felicitaciones por este sentir que llena el bolsillo del alma. Amor y salud para ti compañera desde un pueblo de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi...Qué alegría tu visita y que emoción leer tus bellas palabras hacia mis letras y mi persona :) !!! Gracias infinitas... ¡Te mando abracitos con cariño....!!!

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada preciosa llena de una maravillosa sabiduria ,que por si sola llega al alma Gracias dulce corazón de melocotón ♠♠♠♠
    muchos muas y abracito♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Isidro,me llenan de emoción tus palabras...!!! Gracias corazón dulce,sabor de melón... ¡Abracitos y muchos muas...!!! :))) ♥♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: