Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 23 de febrero de 2016

No te vayas...


No te despidas esta noche
Y Miénteme
Que volverás, los antes 
Que el sol Regrese
De su Insomnio ...
Porque Tu ere mi versión 
Porque eres mi Volcán
Porque tu tienes Sabiduría
Tu eres mi ilusión
Porque solo tu me Comprendes

Tu eres mi Brisa
Tu eres mi sueño
Tu eres mi libertad
Solo tu eres mi Realidad





La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

10 comentarios:

  1. Unos versos llenos de romanticismo, de anhelos, ilusiones y una gran pasión con nombre de mujer.
    El tema musical elegido me ha encantado pues realza mucho más estos bellos sentimientos.
    Cordiales saludos y ¡buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Unos versos llenos de romanticismo, de anhelos, ilusiones y una gran pasión con nombre de mujer.
    El tema musical elegido me ha encantado pues realza mucho más estos bellos sentimientos.
    Cordiales saludos y ¡buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus lindas palabras feliz semana saludos cordiales Estrella Amaranto

    ResponderEliminar
  4. Una entrada ¡Muy romántica...!!! Me hace muy feliz saberte enamorado,correspondido...Lleno de amor,porque todo ello nutre y engrandece la sensibilidad de tu tinta ME ENCANTA Gracias por compartir mi Isidro.... Te mando abracitos y muchos,infinitos muas :))) ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tus lindas palabras , es sentir con el corazón , lo que se siente de verdad , y te hace caminar y ver la vida de otra manera ,gracias dulce corazón de melocotón, muchos ♥♥♥ muas ♥♥♥ y abracitos

      Eliminar
  5. Mismas palabras hermosas, donde uno puede realmente sentir la emoción en ellos a medida que lee. Me encantó el video. Gracias por compartir querido amigo Isidro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cindy por tus bellas palabras feliz semana saludos cordiales gracias cindy amiga

      Eliminar
  6. ¿Ha hecho bien, Isidro? Eso creo. ¿Por qué digo eso? Porque puedo sentir sus palabras. Gracias por compartirlos. Deben ser desde el corazón.

    Have you done well, Isidro? I believe so. Why do I say that? Because I can feel your words. Thank you for sharing them. They must be from the heart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paula Koval por tus bellas palabras ,es el sentir desde el corazón feliz semana saludos cordiales

      Eliminar
  7. Muy bonito bellas palabras feliz noche saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: